12 de noviembre de 2014
Comparta con operadores de telecomunicaciones, autoridades, reguladores, consultores, empresas de servicios y líderes tecnológicos las tendencias que están dando forma al mercado de las telecomunicaciones en México e identifique las oportunidades y los desafíos que se abren en el futuro. Participando como auspiciador, además, podrá incluir su marca en todas las campañas de promoción y marketing del evento.
México: Número de líneas de teléfonos móviles (miles de líneas al fin de cada trimestre)
- La reforma y la revolución en el negocio de las telecomunicaciones y los medios en México.
- Los cambios profundos que se esperan en el cuadro de empresas operadoras y en los modelos de negocio que se están aplicando en la industria.
- Apertura y competencia para mayor número de actores, incluyendo operadores extranjeros.
- ¿Puede México pasar de ser un importador de ideas a un exportador de negocios?
|
- Necesidad de inversiones en infraestructura de comunicaciones/conectividad y almacenamiento.
- Oportunidad para la innovación, nuevos modelos de negocio en telecomunicaciones y entrega de contenidos.
- Desarrollo tecnológico en México y las oportunidades que se abren a la industria.
- Mayor necesidad de servicios de consultoría y asesoría legal, financiera y de negocios.
|